Preguntas frecuentes
1. En caso de estar inscrito y haber pagado, ¿es posible solicitar un reembolso por causas de fuerza mayor?
Respuesta: Se podrá solicitar el reembolso del 50% del costo de inscripción por causas de fuerza mayor, siempre que se envíe una petición por escrito explicando los motivos al correo: contacto@smcn.org.mx, con al menos dos meses de anticipación al evento. La fecha límite para recibir estas solicitudes es el 24 de mayo de 2025, antes de las 18:00 hrs. Sin excepción
2. ¿Es posible pagar las cuotas por membresías en la misma página de registro?
Respuesta: NO, para realizar el pago de sus cuotas por membresía se debe contactar con Irving Reyna
Domicilio: Miami # 47, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México
Correo: contacto@smcn.org.mx
Teléfono +52 (55) 5543 0013.
Horario: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs.
3. ¿Es posible contactarme con alguna persona para solucionar dudas en la plataforma de registro?
Respuesta: Gracias por la pregunta, ponemos a su disposición el teléfono de nuestro proveedor de la plataforma de registro, para que solucione cualquier duda en referencia a ese proceso: +52 1 33 3106 3681
4. ¿Existe otra metodología de pago para el registro de mi asistencia al congreso?
Respuesta: De momento solo podemos ofrecerte pago mediante tarjeta de crédito o debido a través de nuestra página.